No interesan sesiones virtuales a diputados de Aguascalientes

No interesan sesiones virtuales a diputados de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Se analizará la posibilidad de sesiones virtuales en el Congreso del Estado, indicó el diputado Guillermo Alaniz de León, presidente de la Junta de Coordinación Política del Legislativo.

“Tendremos que realizar el análisis correspondiente en cuanto a los pros y contras que genere esta situación. Pero ya tendremos que resolverlo”, externó el también líder de la fracción del PAN.

Alaniz de León abundó que la propuesta deberá surgir por parte de la comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, para que emita un acuerdo que sea presentado ante el pleno sobre la posibilidad para sesionar a distancia.

“Desafortunadamente también por la situación de cómo está la gente conectándose, el internet ha tenido una calidad no muy buena y eso implica que incluso algunas personas no puedan conectarse”, expuso.

En torno a la sesión del próximo jueves cuando se lleve a cabo la glosa del IV Informe de Gobierno, que implicará la presencia de varios funcionarios estatales, el presidente de la Jucopo adelantó que se tendrá un control para registrar el menor número de personas en el salón.