No influí en contratación de mis parientes en la alcaldía de Rincón de Romos: Jiménez

No influí en contratación de mis parientes en la alcaldía de Rincón de Romos: Jiménez


Gilberto Valadez 

La diputada panista Mónica Jiménez Rodríguez reconoció tener parientes en la nómina de la alcaldía de Rincón de Romos, pero descartó haber influido en su contratación. 


“Así como hay miembros de mi familia, porque sí lo reconozco, también hay integrantes de otras familias y todos han participado desde campañas atrás y de manera activa en la vida política de Rincón de Romos”, indicó en entrevista con elclarinete.com.mx


Recientemente, el alcalde rinconense Jesús Prieto aceptó la presencia de familiares de la diputada de ese municipio en su gestión; pero rechazó que se trate de un pago de favores. 


Aunque trascendió la presencia de hasta cinco familiares de Jiménez Rodríguez en el ayuntamiento, la legisladora dijo que son menos. 
“Son dos o tres primos”, comentó la diputada. 


– ¿Pero usted no influyó en su contratación? – Por supuesto que no. En lo más mínimo y sería de muy baja moral quien lo hiciera con el fin de desprestigiarlos a ellos porque todos tienen perfiles que avalan en los puestos en donde se encuentran. 


La representante de Rincón de Romos en el Congreso calificó de “muy buena” la relación de trabajo con el alcalde Jesús Prieto quien entró en funciones durante octubre último.