No hubo milagro: Murió niña de 7 años tras incendio por bomba Molotov

Clara Ramírez

Ciudad de México.- El incendio provocado por una bomba Molotov a una vivienda de la Col. Insurgentes cobró su primera víctima luego de que la hija de 7 años de edad falleciera durante este miércoles ya que no pudo sobrevivir a las graves quemaduras que sufrió en el 90% de su cuerpo.

La pequeña pasó las últimas horas de su vida en un hospital de especialidades en la Ciudad de México, en donde se le brindó atención médica de urgencia pero poco se pudo hacer para salvarle la vida.

Por su parte, los demás miembros de la familia se encuentran en estado delicado en el Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara, Jalisco.

Vale la pena recordar que los hechos sucedieron durante la madrugada del sábado 29 de abril cuando la familia se encontraba durmiendo cuando del exterior de la vivienda fue arrojada una bomba Molotov hacia el interior del domicilio, lo que ocasionó el incendio que a la postre causaría graves afectaciones a la vivienda y a las personas que la habitaban.

En lo que se refiere al o los responsables, hasta el momento no se les ha logrado ubicar pero las investigaciones continúan para dar con su paradero y que paguen por las afectaciones que hicieron.