No hay proyectos claros en gobierno de AMLO: Márquez

No hay proyectos claros en gobierno de AMLO: Márquez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Falta mayor seriedad en torno a los proyectos que ha presentado hasta el momento el gobierno federal, manifestó la senadora panista Martha Márquez Alvarado.

“Lo más preocupante de este nuevo gobierno es que no manejan argumentos sólidos, ni proyectos claros en cuanto lo que están haciendo. Solamente dan opiniones, pero no dicen qué van a hacer, ni cómo lo van a hacer”, aseveró.

Márquez Alvarado citó hechos como la reforma educativa en donde la presidencia de Andrés Manuel López Obrador no respetaba la autonomía universitaria y se justificó en base a un supuesto error ortográfico, además de citar otros yerros de la bancada de Morena en sus propuestas.

“Hasta en las iniciativas de ley que han presentado, tienen errores ortográficos o equivocaciones como el tema de la autonomía universitaria”, recalcó.

– ¿Está mal asesorado el Presidente?

– No lo sé, pero lo que si es que lo invitamos a él, a la bancada de Morena en el Senado y a quienes integran el gobierno a dialogar, abrirse por el bien del país, sobretodo en el tema económico que nos preocupa.

La senadora panista por Aguascalientes descartó rupturas del blanquiazul con el gobierno de López Obrador, “pues nadie quiere que le vaya mal a México”.