No hay nada cocinado en torno a posibles  incrementos al transporte público

No hay nada cocinado en torno a posibles incrementos al transporte público

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La diputada panista Guadalupe de Lira integrante de la comisión del transporte en el Congreso de Aguascalientes, negó que se esté cocinado algún incremento para el transporte público para el año entrante.
Aunque taxistas y urbaneros quisieran tener tarifas altas todo el año, lo único que hay es lo que dijo el Gobernador Martín Orozco en el sentido de que si no existe una mejora en el servicio y tengan eficiencia en las rutas no habrá ningún incremento.
Primero está la exigencia de la ciudadanía de tener mejores unidades y un sistema de transporte adecuado donde no llegue tarde a sus destinos por la tardanza de las unidades, por lo que en ese sentido los diputados dan su respaldo total al jefe del ejecutivo de no autorizar aumentos si no se mejora.
Según la legisladora en seis meses se deben ya de ver las primeras mejoras del transporte público como lo determina la Ley de Movilidad y hasta ese momento autoridades y concesionarios se sentarán a realizar una evaluación antes de proceder a algún incremento.
Reconoce que la población está cansada del mal servicio y de las promesas hechas por los encargados del transporte que aseguran que van a cambiar para que se les otorguen incrementos quedando en promesas incumplidas, por lo que advierte que en esta ocasión los mismos diputados no lo permitirán y tendrán que cumplir antes de avalar cualquier alza.