No habrá tinte político en revisión de cuentas públicas, dice González

No habrá tinte político en revisión de cuentas públicas, dice González

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Jaime González de León, presidente de la comisión de Vigilancia en el Congreso, descartó cualquier inclinación política para el análisis de cuentas de entes públicos dentro de la actual Legislatura.

“El tema de las cuentas públicas es eminentemente técnico. Desafortunadamente siempre se le ha dado un tinte político, pero nosotros trataremos desde la comisión que el Órgano Superior de Fiscalización tenga los perfiles que deban ser para que se tenga un buen trabajo”, estableció el legislador por el PAN.

Por lo pronto, González de León resaltó que ya fue instalada la comisión de Vigilancia, a fin de que en este mes se empiece a revisar los documentos correspondientes a instancias públicas.

“Entregaron los informes finales de revisión como parte de las cuentas públicas del año pasado y en mi caso, como presidente de la comisión, haré la recepción correspondiente para con los otros compañeros diputados comenzar a hacer el trabajo profesional que se requiere”, adicionó.

El legislador del PAN descartó conflicto de intereses, toda vez que previamente el año pasado fue funcionario del gobierno estatal. “La objetividad y el trabajo está garantizado”, acotó.