No habrá restricciones por motivo de festejos por el Día de las Madres

No habrá restricciones por motivo de festejos por el Día de las Madres

Redacción
Aguascalientes, Ags.- No se contemplan restricciones para restaurantes y bares con motivo de este próximo 10 de mayo Día de las Madres, adelantó el secretario General de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat.
En entrevista colectiva, el funcionario estatal aseveró que más allá de las recomendaciones generales de aplicar los protocolos sanitarios correspondientes para evitar contagios por covid-19, los establecimientos operarán de manera ordinaria como lo han venido realizando.
“Ya platicamos con los restauranteros y en ese sentido se han comprometido a que acatarán todas las medidas sanitarias, creo que a nadie conviene relajar las medidas y que por ello venga una alza en contagios”, subrayó.
Advirtió que tanto la Guardia Sanitaria como los municipios estarán atentos a que se de cumplimento a los protocolos correspondientes.
“Reconocemos que bares y restaurantes han sido los que han hecho el mayor de los esfuerzos y les reconocemos que son quienes más han sacrificado sus negocios con todas las restricciones que se han aplicado, pero les decimos que de llegar al semáforo verde ellos también ganarían más, entonces por favor acaten las medidas”, les solicitó encarecidamente.