No habrá parálisis en el gobierno por salida de funcionarios

No habrá parálisis en el gobierno por salida de funcionarios

Redacción

Aguascalientes, Ags.-No se paralizará la actividad del gobierno estatal por salida de burócratas que contenderán por un puesto de elección popular, sostuvo el secretario General de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat.

Dijo que hasta el momento se tienen en lista cinco cabezas de dependencias los que abandonarían la administración, en espera de que el gobernador Martín Orozco en su momento nombre a los sustitutos

Flores Femat observó que las actividades en las dependencias de quienes se van seguirán de manera normal, sin que se afecte el trabajo cotidiano.

A su vez añadió que la lista de quienes se van podría aumentarse, considerando a aquellos que buscarían alguna regiduría.

“Aún podría haber más movimientos, si bien se tiene como fecha límite el día 8 de marzo para dejar el puesto, aún puede haber cambios de último momento, recordemos que de último momento también se dió una resolución que obliga a los partidos a elegir ciertos perfiles de candidatos, con lo cual pudiera haber todavía movimientos”.

Al concluir el encargado de la política interna del estado descartó que se vaya a bajar el ritmo de trabajo por estos ajustes, donde la instrucción del Ejecutivo es de no distraerse.