No habrá impunidad con revendedores: Jiménez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Comercializar boletos ya vendidos es una fechoría y como tal deberá de sancionarse, afirmó la gobernadora panista Teresa Jiménez Esquivel, en torno a señalamientos de una presunta venta clandestina de boletos para actividades del palenque de la próxima Feria Nacional de San Marcos.

“La reventa es también un delito. Nosotros estaremos checando qué es lo que sucede y quien revende está cometiendo un delito y aquí no hay impunidad”, manifestó en conferencia de medios.

Tras el inicio de venta de accesos correspondientes al programa, que en su mayoría albergará conciertos musicales, proliferaron páginas en redes sociales con presunta venta de accesos para las presentaciones estelares, así como filas interminables en los alrededores del palenque y hasta caída del portal TuTicket.  Jiménez Esquivel ofreció revisar la situación.

“Estaremos observando qué realmente se están entregando y vendiendo los boletos a la población y la gente que se acerca a la taquilla para que puedan tener”, insistió la mandataria.

La venta oficial está concesionada al empresario Roberto Muñoz, quien precisamente hace años fuera presidente del Patronato de la Feria de San Marcos cuya nueva edición dará inicio a partir del 16 de abril próximo.