No habrá fractura en el PAN tras candidaturas al Senado en Ags: Paquín Glez

No habrá fractura en el PAN tras candidaturas al Senado en Ags: Paquín Glez

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), dejó claro que el Partido Acción Nacional (PAN) no saldrá desfavorecido o roto tras lo que aparenta ser una lucha codo a codo por la candidatura a la senaduría de la república al interior del blanquiazul.

 

“Paquín” aclaró que su partido está más unido que nunca, por lo que no le preocupa, y hasta ve normal, “todos estos procesos pre electorales respecto a quienes tienen aspiraciones y deciden pronunciarse al respecto; llegados los tiempos oficiales, estoy seguro que saldremos favorecidos”.

 

Al igual que Antonio Martín del Campo, exalcalde de Aguascalientes, González Serna dejó claro que su única aspiración está enfocada en la senaduría. A diferencia del exmandatario, aclaró que no es por una cuestión de dar un ultimátum o de hacer un berrinche, sino porque ya fue diputado local y federal “por lo que no buscaría otra vez dichas posiciones, porque no estoy de acuerdo que alguien se eternice en un puesto electoral”.