No hablará Orozco de política durante la agenda de gobierno

No hablará Orozco de política durante la agenda de gobierno

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- El panista, Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, fue tajante al decir que solo hará vida de partido durante sus tiempos libres, por lo que no emitirá opinión alguna sobre el proceso electoral de 2018 en medio de su agenda como mandatario de la entidad. “Se vivirán meses muy intensos (…) por lo que no caeré en ningún error y seré respetuoso, también para dar ejemplo de lo que les pido a todos”, comentó.

 

Por otro lado, calificó como muy difícil asegurar que el promedio de suicidios en el estado suba durante esta época navideña, recordando que su administración está trabajando para generar un plan concreto con la finalidad de prevenir de manera oportuna los posibles casos que se puedan identificar. “En el momento que lo emitan se invertirá lo que haga falta”, aclaró.

 

Asimismo, dejó claro que no pasará de esta semana la migración del equipamiento hacia el nuevo Hospital Hidalgo, tal como se programó desde hace meses. “Será un proceso largo que podría terminar en abril, debido a la licitación de la segunda parte del equipo”, aseveró, subrayando que no se trata de una inauguración como tal, debido a que eso se tendrá que agendar con el presidente, Enrique Peña Nieto.