No ha cerrado sus puertas ninguna empresa de autotransporte: Canacar

No ha cerrado sus puertas ninguna empresa de autotransporte: Canacar

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- A pesar que el año comenzó con un fuerte ajuste en el precio de los combustibles, hasta el momento no se ha registrado el cierre de ninguna empresa transportista en Aguascalientes, aseguró Roberto Díaz Ruiz, presidente en el estado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

“Ahí la llevamos, batallando como siempre. Ha sido complicado desde el principio de año, pero hasta ahora no tengo conocimiento de una  sola empresa de transporte en Aguascalientes que haya cerrado sus puertas”, resaltó.

Más aún, Díaz Ruiz afirmó que las empresas dedicadas al ramo tuvieron un crecimiento arriba del 10 por ciento en promedio durante el último año y se confía en alcanzar números similares en este 2016.

“No nos ha ido mal. El año anterior incluso hubo empresas que crecieron al 18 por ciento, por lo cual se viene un esperado crecimiento”, subrayó.

El empresario achacó que esto en parte se origina a que se vive un clima laboral favorable en el estado para las empresas y de paso brindó su respaldo a las nuevas autoridades en los niveles de gobierno y de municipio.

– ¿Les da su espaldarazo?

– Desde luego. Deseamos que les vaya bien pues si les va bien, nos va mejor a todos.