No fue “levantón”, el de una mujer en Ags. Fue un pleito con su pareja

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de la alarma que provocó que una mujer fuera aparentemente “levantada” en las inmediaciones del Colegio Cedros en la colonia Trojes de Alonso en el norte de esta ciudad, la verdad salió a la luz y se confirmó que fue un pleito de pareja de unos padres de familia de algún alumno de esa institución.

Las autoridades policiacas y ministeriales señalaron no contar con reporte por parte de algún familiar de la mujer por el delito de secuestro o privación ilegal de la libertad.

Ahora se sabe que todo se trató de un conflicto familiar donde el esposo de la mujer acompañado de algunos amigos o parientes determinó darle un susto a su mujer.

Así las cosas.

Al medio día de éste miércoles testigos reportaron a los medios de comunicación que una mujer que se presumía esperaba sobre la banqueta a un alumno de la institución citada intempestivamente fue subida por la fuerza por varios sujetos a un vehículo Volks Wagen Jetta en color plata con placas del estado para transporte de discapacitados.

Esta escena provocó alerta entre quienes se encontraban cerca del lugar por lo que rápidamente reportaron el hecho tanto a autoridades como a medios de comunicación.

Los hechos se verificaron cerca de las 14:00 horas, sin embargo pasadas las 22:00 horas familiares de la mujer en redes sociales dieron la versión “oficial” del asunto y se reveló que todo quedó en un conflicto entre la pareja.