No fue el “Tucán” quien mató al exfuncionario municipal. Sufrió un paro cardiaco

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El propietario de la negociación de tacos conocida como “El Tucán” Rubén Muñoz apodado como el mote de su negocio fue puesto en libertad la tarde de éste lunes luego de que en el Servicio Médico Forense al practicarle la autopsia de ley al médico, José de Jesús Ornelas se determinó que su muerte fue debido a que sufrió un paro cardiaco.

Como se recordará el pasado día 3 del presente mes, hubo una discusión entre Muñoz y Ornelas en las inmediaciones de la plaza principal de Jesús María exactamente donde vende tacos “El Tucán” desde hace más de 15 años.

Luego de varios enfrentamientos verbales, Muñoz empujó a quien fuera el director de Salud Municipal en el trienio de Martín Chávez del Bosque (2010-2013) y Ornelas cayó de espalda y se golpeó en la cabeza, por tal motivo fue detenido en el lugar de los hechos, luego de que se trató de reanimar al médico sin embargo perdió la vida en la vía pública.

No obstante al alcararse la situación y el examen postmortem reveló que el galeno padecía de afecciones coronarias lo que a la postre le cortó la existencia.

Por tal motivo “El Tucán” fue liberado por lo que aparentemente seguirá atendiendo su negocio.