No existe el proyecto del hotel ni centro comercial en 3 Centurias: Orozco

No existe el proyecto del hotel ni centro comercial en 3 Centurias: Orozco

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El gobernador del estado, el panista, Martín Orozco Sandoval afirmó que “no habrá proyecto”. en el complejo ferrocarrilero Tres Centurias, pese a que hay trabajos para construir en esa zona del oriente de la ciudad donde se inicia la edificación de locales comerciales, un cine y un hotel.

Entrevistado de manera colectiva tras acudir a la sesión solemne de la instalación de la 65 Legislatura local el gobernante se le preguntó sí faltaba operación política o socializar el cuestionado proyecto por vecinos de la colonia Ferronales.

Molesto respondió que “Tres Centurias se está restaurando, naves se vienen restaurando desde la administración de Felipe (González), Luis Armando (Reynoso) Carlos (Lozano) y ahora su servidor, son simplemente restauración de naves”, dijo.

¿Y el proyecto del hotel y…?

-No existe, hubo una propuesta al inicio y que al final me quedan menos de 12 meses.

¿Entonces no se va hacer?

-No.

Este miércoles alumnos de la Universidad de Las Artes se manifestaron en contra de las obras que desde el mes pasado trabajadores de Obras Públicas del estado comenzaron a realizar en la colonia Ferronales que se ubica a un costado de este complejo del que se habló incluso por parte de Orozco Sandoval a principios de año de contar con un centro comercial, un cine y un hotel de cinco estrellas con la finalidad de activar económicamente esa zona de la ciudad.

Tras la breve entrevista el mandatario estatal cortó abruptamente la charla con los medios toda vez que había al menos un par de ciudadanos que le exigían transparencia en su actuar además de que entre otras cuestiones le pidieron que “no huyera de Aguascalientes”, cuando acabe su gestión en agosto del próximo año.

Esos señalamientos incomodaron en demasía además de las preguntas al Ejecutivo estatal.

*Imagen de archivo.