No estoy por los dólares en NYC: Pirlo

No estoy por los dólares en NYC: Pirlo

Armando Lara y Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- “No es por los dólares por lo que dejé Italia y me fui a Estados Unidos“, aseguró el volante ofensivo del New York City, el italiano, Andrea Pirlo.

El experimentado volante ofensivo, aseguró que los dólares ya los tenía jugando en el Calcio y el motivo por el cual dejó su nación fue por “el crecimiento de la MLS“, aunado a la exposición que ha tenido recientemente esa liga de Estados Unidos.

Consideró que la liga del vecino país del norte “va a creciendo poco a poco y creo que en muy poco tiempo va a ser una Liga más competitiva de lo qué es ahora“.

A su vez, desechó la idea de en un futuro no muy lejano poder dirigir la escuadra azurra, y se limitó a señalar que “he aportado mucho para el futbol de mi país y ahorita estoy tranquilo donde estoy“.

Por otra parte indicó como referencias del futbol mexicano, conoce al América, así como a equipos como Cruz Azul, donde jugó Mauro Camoranesi y a Querétaro donde jugó Ronaldinho.

Cuando varios reporteros le dijeron que sí conocía a las Chivas del Guadalajara, río y dijo asintió con la cabeza que también los conocía.

Finalmente comentó que espera tener un buen partido frente a Necaxa la noche de éste viernes en el Victoria y que para él no será un juego amistoso, porque el futbol es una cosa seria.