No estoy gordo afirma Vin Diesel

Redacción

Los Angeles, E.U.- Vin Diesel, protagonista de Rápidos y Furioso, rompió su silencio tras las críticas a una foto donde se le veía en un balcón con sobrepeso. El actor se pronunció por Instagram.

El popular ‘Toretto’ contó en dicha red social que esto lo hizo luego de encontrarse con un grupo de periodistas que tenían una pregunta en común: “¿Realmente ha perdido su buen fisico?”.

En su cuenta de Instagram, Diesel publicó dos fotos. En la primera se aprecia su actual estado físico y en la segunda se luce con el torso desnudo para mostrar que aún posee sus abdominales.

“Estas fotos me las hice ayer”, relató. “Son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado desde hace dos días en Nueva York. Hoy uno quiso verme el cuerpo. Me pregunto si debería mostrárselos a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo es siempre malo. ¿Ustedes qué opinan?”, se lee en la descripción de las imágenes.

La imagen de Diesel donde luce un abultado abdomen generó que el actor fuera blanco de burlas a través de los tradicionales memes.

Noticia-138266-diesel