No es prioridad contratar a Abel Sánchez Garibay en Pabellón: Escobedo

No es prioridad contratar a Abel Sánchez Garibay en Pabellón: Escobedo

Claudio Bañuelos

Pabellón de Arteaga, Ags.- El alcalde de esta demarcación el perredista, Cuauhtémoc Escobedo Tejada señaló que sí bien existe una posibilidad de que pueda incorporar a su administración a Abel Sánchez Garibay, no lo tiene en mente por ahora.

En charla con El Clarinete el edil pabellonense comentó que “no se ha hablado, no hay nada en concreto, si bien hay una posibilidad de que se integre no hay nada definido“, dijo en primera instancia.

Acto seguido añadió “No me he sentado a platicar con él (Sánchez Garibay), no es una prioridad para mí, si bien reconozco que que tiene ciertas habilidades y experiencia que le pudieran ser útiles a la administración municipal la verdad es que como pudiera entrar en tres o 6 meses a lo mejor ni entra“.

Escobedo Tejada aclaró que “por ahora tenemos otras prioridades que nos apuran y ocupan para resolver y el tema de Abel Sánchez ni siquiera lo hemos revisado“.

Al concluir precisó “en el caso que se pudiera incorporar, tenemos que señalar que no será en el algún cargo del gabinete, ni siquiera de segundo o en tercer lugar del escalafón, eso es un hecho“.

La mañana de este lunes, Abel Sánchez Garibay anunció su separación de Movimiento Ciudadano y que se llevaba con él “600 militantes“. En entrevista en el programa Infolínea, el exlíder del barzón y exdiputado local por el PRD anunció que buscaría incorporarse de nueva cuenta al partido del sol azteca.