No entregarán fichas para vacunación contra Covid-19 este jueves en Aguascalientes

No entregarán fichas para vacunación contra Covid-19 este jueves en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de que decenas de personas se dieron cita en los puntos de vacunación anunciados para la aplicación de las dosis contra el Covid-19, jornada que se realizará el viernes 26 en el municipio capital, la Secretaría de Bienestar en Aguascalientes hizo un llamado a la población a no hacer filas desde este jueves.

El área de Comunicación de dicha secretaria señaló que el día de hoy no se entregarán las fichas de vacunación, sino que serán distribuidas entre los adultos mayores de 60 años hasta el día viernes a partir de las 8:00 de la mañana.

“Lo que la gente debe hacer es descansar y preparase para la vacuna el día de mañana. Insistimos: No es necesario hacer fila desde hoy, ni pasar la noche en los puntos de vacunación”, se indicó por parte de la Secretaría de Bienestar.

Para este viernes se está convocando a todos aquellos adultos mayores de 60 años cuyo primer apellido comience con las letras B, C y D, quienes podrán acudir a los cuatro puntos de vacunación ya designados.