No descartan aplicar otra vez Ley seca en Aguascalientes

No descartan aplicar otra vez Ley seca en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El subsecretario de Gobierno, Manuel Cortina Reynoso, dijo que no está descartada la aplicación de otra medida de Ley seca o cierre social de establecimientos, dependiendo en cómo se mueva el número de contagios y decesos por el Covid-19.
-¿Entonces, de aumentar contagios no se descarta?
-Así es, aunque depende de si el riesgo de contagios es alto en el estado podemos volver a esa situación, pero eso nadie que les diga yo sé lo que va a pasar les está diciendo la verdad.
El funcionario estatal explicó que las autoridades sanitarias Irán evaluando el desarrollo de la pandemia y en base a ello se estarán tomando las decisiones en base al ritmo de contagios, la aceleración y la letalidad.
“En base a lo anterior, si me preguntan una Ley seca o cierre de actividades sociales si lo puede haber y no lo podemos negar”, advirtió el funcionario estatal.
Cortina Reynoso puntualizó que están conscientes de que hay personas que dependen de las reuniones sociales, como antros, bares u organizaciones de eventos, mismos que tienen ahí fincado su patrimonio, sin embargo se va priorizar en tema de la salud.