No descarta SSPM pitazo en enésimo asalto a cuentahabiente en Ags

No descarta SSPM pitazo en enésimo asalto a cuentahabiente en Ags

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El Secretario de Seguridad Pública del municipio, Antonio Martínez Romo, no descartó un posible pitazo en torno al más reciente caso de robo a un cliente de banco en Aguascalientes.

“Para tener esa puntualidad, datos de esa persona y el momento de salir de ahí, creemos que es una filtración de información aparte de la gente del trabajo. Ya la fiscalía estará investigando, incluso el auto que usaron estaba robado con días anteriores”, comentó en entrevista.

El viernes último, una mujer fue asaltada por dos hombres con armas de fuego tras hacer retiro de un banco. Se informó que los ladrones se llevaron con un botín de 100 mil pesos.

Martínez Romo ofreció que se reforzará la seguridad en diferentes puntos de la ciudad, debido a la temporada de cierre de año donde existe amplio flujo de efectivo:

“Reforzar como ya lo comenté. El personal operativo no saldrá de vacaciones en esta temporada, para contar con el mayor numero de personal en la calle”, declaró el funcionario.

– ¿En qué bancos?

– En toda la ciudad y estamos coordinados con policías del estado y ahora con la llegada de la gendarmería nos refuerza mucho.

Al menos este mes en curso, se han notificado dos robos a cuentahabientes de bancos en la capital de Aguascalientes.