No denunciarán a mujer que rocío de agua y cloro a niña de 4 años en Aguascalientes

No denunciarán a mujer que rocío de agua y cloro a niña de 4 años en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de que el miércoles pasado una mujer agredió a una niña de 4 años de edad en un coto del oriente de esta ciudad, los padres de la menor determinaron no actuar de manera jurídica contra la agresora.

El sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), informó que el jueves atendieron a los padres de la niña afectada y que ambos son médicos del IMSS en la entidad.

Personal de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes acudieron al domicilio de la infante “los padres de la menor manifestaron que fue un incidente sin consecuencias físicas por parte de su vecina y que no tiene relación con su profesión, por lo que no realizarán ninguna denuncia”.

El Clarinete logró conocer que la agresora es una paciente psicológica a la cual también se le busca canalizar para reforzar la ayuda hacia ella.

Afortunadamente la niña no presentó lesiones de consideración, lo que seguro también contribuyó a la decisión de los padres de ella, según reportaron vecinos del coto donde sucedió el hecho.