“No debemos permitir que México se descomponga”: MOS

“No debemos permitir que México se descomponga”: MOS

Redacción
Aguascalientes, Ags.-“De ninguna manera debemos permitir que México se descomponga”, sostuvo  el gobernador panista del estado, Martín Orozco Sandoval al hacer referencia a ola de violencia que hoy padece el país.
En su discurso en el marco de la colocación de la primera piedra de la segunda etapa del desarrollo Meridiam Park, el jefe del ejecutivo mencionó que por ningún motivo se puede permitir que este tipo de acciones violentas se presenten en Aguascalientes, por lo que se deberá de estar alertan en todo momento.
“El tema de la seguridad, que luego decimos que en Aguascalientes no nos toca y no. Tenemos que estar preparados para todo, tenemos que estar conscientes que los buenos somos muchos más, que somos más los que le apostamos a que este gran país para que salga adelante”.
Consideró que es tiempo de que corregir y cambiar la estrategia en materia de seguridad y economía que van muy ligadas y que son parte de la estrategia para que en Aguascalientes se mantenga un clima de paz y tranquilidad.