No debe preocupar o alarmar que Connsalud se asiente en Aguascalientes

No debe preocupar o alarmar que Connsalud se asiente en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La eventual instalación en Aguascalientes de una empresa que regule y distribuya productos derivados de la marihuana con fines medicinales, no debe generar un motivo de preocupación o alarma en extremo, señaló el Fiscal General de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega.
La legalización de la marihuana se trata de un tema vigente que se ha venido dando de unos años a la fecha, mismo que se debe debatir en el Congreso de la Unión, no competiendo a los estados.
“Este es un tema donde surgió el nombre de Aguascalientes por la situación geográfica que tiene en relación al resto del país, pero creo que más que preocuparnos o más que alarmamos de que se pudiera colocar aquí una empresa, se debe debatir a nivel nacional sobre la legalización de la marihuana primeramente.
Abundó en que en estos momentos por desgracia el tema del consumo excesivo de la marihuana no es tanto ya un problema, puesto que lo que más se está consumiendo y generando violencia es el crystal.
“Creo que el tema de la marihuana por eso es que tiene esa cualidad o esa situación que ahorita se pretende legalizar, porque ya hay muchos estados o países donde se ya se ha legalizado, pero creo que la problemática con respecto al narcomenudeo no variaría mucho”, concluyó.