No debe haber berrinches en seguridad pública: Orozco 

No debe haber berrinches en seguridad pública: Orozco 

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El gobernador panista Martín Orozco Sandoval, expuso que ve viable la propuesta del alcalde de Jesús María, Antonio Arámbula (también blanquiazul) de crear una policía metropolitana con Aguascalientes, sin embargo demandó coordinación.
Se dijo respetuoso de la autonomía de los municipios, aunque el mandatario espetó que la seguridad no es tema de berrinches y menos debe estar sujeta a las decisiones entre cuates.
Acto seguido el gobernante remarcó que los asuntos de inseguridad pegan a todos los municipios, por lo que se debe de reforzar el trabajo coordinado para atajar los delitos del fuero común desde la prevención, hasta aquellos de delincuencia organizada que atañen a la federación y el estado.
-¿Y en el mando único se permitirá que cada alcalde nombre a su secretario de seguridad pública?
-En el mando único está muy claro y hay una facultad también para que la policía estatal en conjunto con los presidentes municipales definan quienes serían las cabezas de las policías, remató.

Habrá que destacar que el pasado día 15 del mes en curso, Orozco no acudió a la toma de protesta de Antonio Arámbula alcalde de Jesús María. Ya que se sabe tienen severas diferencias.