No debe concluir revisión de temperatura a alumnado afuera de escuelas: Pérez  

No debe concluir revisión de temperatura a alumnado afuera de escuelas: Pérez  

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Dependencias estatales deben mantener coordinación en torno a los siguientes cambios climáticos para evitar nuevos contagios sanitarios, comentó el diputado Raúl Silva Pérezchica, presidente de la comisión de Educación en el Congreso.

“Ahí sí que la Secretaría de Salud y Protección Civil estén muy de acuerdo en la parte de Educación para avisarle a tiempo padres y madres de familia para cualquier cambio de manera abrupta o un frío muy intenso”, expuso.

En cuanto a planteles escolares, Silva Pérezchica hizo hincapié en que se mantengan la revisión en torno a las condiciones del alumnado que ingresa a las academias locales a fin de evitar posibles

“Que se siga revisando el cambio de temperatura en las escuelas, es un tema que va a traer preocupación. No solamente por el aspecto del Covid, sino también debido a la gripe normal, la influenza. Se tiene que seguir revisando”, añadió.

El legislador blanquiazul mencionó que, en el caso del actual Congreso, al momento no se han presentado contagios entre los 27 integrantes.