No asiste TJE a programa de limpieza en Loma Bonita

No asiste TJE a programa de limpieza en Loma Bonita

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Por segundo sábado consecutivo, la alcaldesa capitalina Teresa Jiménez Esquivel no tuvo actividad dentro del programa Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes que realiza su administración.

En esta oportunidad, se tenía contemplado que la presidenta municipal visitase el fraccionamiento Loma Bonita, ubicado al poniente de la ciudad. Incluso así fue programado en su agenda oficial que se distribuye a los medios de comunicación.

Sin embargo, Jiménez Esquivel no acudió al acto en Loma Bonita donde la esperaba un grupo de vecinos en el cruce de las calles Artículo 3 y 1917.

Cuando alguno de los habitantes preguntó a alguno de los funcionarios municipales si acudiría la presidenta municipal, estos respondían que tuvo un imprevisto; aunque no se abundó en mayores detalles.

Previamente, el pasado sábado 4, tampoco hubo actividad del programa. Pero en esa oportunidad se anunció con tiempo que la alcaldesa panista tendría agenda privada.

En su página oficial en Facebook, Tere Jiménez tampoco estableció las razones de su ausencia, aunque envió un mensaje destacando que vecinos de Loma Bonita se sumaron al programa, “restauraron espacios públicos, pintando señalamientos viales así como áreas recreativas. Todo esto, dentro del programa ‘Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes’”.

El proyecto Juntos Limpiemos Aguascalientes viene siendo realizado por el Ayuntamiento de la capital para generar limpieza en calles públicas y mantenimiento a vialidades.