Niurka Marcos explota contra Frida Sofía por polémica con la familia Guzmán

Niurka Marcos explota contra Frida Sofía por polémica con la familia Guzmán

Redacción

Ciudad de México.- Niurka Marcos explotó contra el comportamiento de Frida Sofía, luego de que la joven denunció que su abuelo, Enrique Guzmán, le hizo tocamientos indebidos cuando era niña.

En un encuentro con la prensa, la cubana opinó respecto al video publicado por Alejandra Guzmán y la contestación que le dio su hija Frida.

“Me hizo humedecer mis ojos, y tiene toda la razón, la parió, ¿cómo crees que le va a desear el mal?, es madre, y la adora, es su hija, ¡imagínate!, la tiene entre la espada y la pared, su papá y su hija, o sea, perdón, hablen en privado”.

Sin embargo, la vedette externó su total desacuerdo con Frida Sofía, destacando que pese a este escándalo tanto Alejandra como Enrique Guzmán tienen una trayectoria que los respalda.

“Muy mal niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta $%&*/ a la opinión pública, siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente, resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo esta &%$*# no lo va a resolver, para que se entere, y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo”, destacó.

Al final, Marcos consideró que lo mejor para la familia Guzmán es acercarse de manera privada y arreglar las diferencias que han surgido en los últimos años.

Con información de El Imparcial