Niño “Superman” impacta las redes con musculoso cuerpo

Niño “Superman” impacta las redes con musculoso cuerpo

Redacción

Un niño vietnamita de 10 años de edad ha causado impacto en las redes sociales debido a su inusualmente musculoso cuerpo.

El menor, identificado como Nguyen Hoang Nam, ha sido señalado como víctima de abusos por parte de sus padres, ya que se pensaría que son ellos los responsables de que su hijo tenga tan impactante imagen, sin embargo, no es el caso.

La razón por la que el pequeño cuenta con un cuerpo increíblemente tonificado es porque tiene un extraño padecimiento llamado “Síndrome de Superman”

Los padres de Nguyen Hoang Nam afirman que desde su nacimiento, los médicos notaron que tenía músculos más desarrollados que otros bebés, pero fue hasta los 6 años que decidieron llevarlo a un hospital para saber por qué tenía un cuerpo tan fuerte y moldeado.

Los resultados de los análisis que se le realizaron determinaron que el niño tendía un raro trastorno cromosómico denominado hipertrofia muscular o “Síndrome de Superman” que provoca el desarrollo inusual de los músculos, incluso en niños de guardería, sin necesidad de hacer ejercicio.

Aunque este padecimiento podría provocar rigidez en los músculos, afectar la flexibilidad y derivar lesiones, Nguyen tiene una perfecta salud.

Incluso, sus padres están a favor de que el niño practique deportes como Kárate o Yoga, para mitigar una posible rigidez muscular.

Con información de SDP Noticias