Niño sufrió quemaduras de tercer grado y su madre negó que lo llevarán a hospital en VNSA

Niño sufrió quemaduras de tercer grado y su madre negó que lo llevarán a hospital en VNSA

ABC Noticias

Aguascalientes.- Extraño caso es investigado por la Policía Ministerial y el propio DIF Estatal ante la sospecha de que un niño de tan solo 9 años de edad pudiera haber sido victima de un caso de maltrato familiar.
El niño presenta quemaduras de 2° y 3er grado en el abdomen y parte de la espalda y su madre asegura que todo fue a consecuencia de que el niño estaba jugando con cerillos y le prendió fuego a la playera que llevaba puesta.
El caso podría ser considerado como un terrible accidente protagonizado por un niño, sino es porque el supuesto accidente sucedió el pasado lunes y fue hasta el día de ayer cuando la madre pidió una ambulancia para que atendieran al menor.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Los paramédicos municipales acudieron al servicio, y al revisar al menor de inmediato indicaron que los tenían que trasladar a un hospital, pero la madre se negó rotundamente a ello y les pidió que se retiraran del lugar.
Durante la breve entrevista, los paramédicos se enteraron que el incidente había sucedido el lunes por la tarde, es decir, 24 horas antes de que recibieran el reporte.
Ante una situación tan extraña, dieron parte a las autoridades ministeriales y al propio DIF Estatal para que revisaran el caso, atendieran al menor y confirmaran cómo sufrió las quemaduras.