Niño se cayó a una pileta de agua y murió en Los Arellano

Niño se cayó a una pileta de agua y murió en Los Arellano

OES

Aguascalientes, Ags.- Un menor de 1 año 6 meses de edad perdió la vida al caer a una pileta de agua en su vivienda ubicada al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en un domicilio marcado con el número 3 de la calle Adobe, ubicado en la comunidad de Los Arellano.

Tras la llegada de los cuerpos de emergencia se logró conocer que el padre del menor lo había abordado a una camioneta para trasladarlo de manera urgente al Hospital Tercer Milenio, con esos datos los elementos dieron ubicaron a la unidad para abrirle el paso y llevarlo más rápido al Hospital Tercer Milenio.

Tras ser ingresado al área de choque los galenos del nosocomio confirmaron que el menor ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio aviso al grupo de la Dirección de Investigación Pericial para que hiciera el levantamiento del cuerpo.

La tragedia se dio por el posible descuido de los padres quienes perdieron por unos minutos de la vista a su vástago, eso provocó que se fuera a una pileta de agua donde cayó.