Niño de 13 años evita el secuestro de su hermano

Redacción

Saltillo.- Dos hermanos que caminaban por las calles de Saltillo, Coahuila, fueron objeto de un intento de secuestro, pero uno de ellos logró escapara y pedir ayuda.

El joven de 13 años, escapó de los secuestradores, mientras que su hermano de 15 forcejeaba con los delincuentes, quienes le apuntaban con un arma y lo forzaban a subir a un carro.

Los secuestradores amagaron con una pistola a uno de los menores, a quien intentaron subir a un vehículo

Asimismo, el joven narró que le apuntaron con un arma de fuego e intentaron abordarlo al vehículo, pero se resistió. Al activarse la alerta, elementos de la Policía del Estado y del Grupo Antisecuestros se sumaron a la búsqueda de los delincuentes

Ante ello, los dos policías que circulaban sobre la Avenida 20, entre Urdiñola y Emilio Arizpe de la Maza, a la altura del Club Campestre Lourdes, se percataron de que dos personas forcejeaban. Uno pedía ayuda.

Los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos mientras los delincuentes comenzaron a correr, informó el portal Zócalo.

En esos momentos se activó el Código Rojo, porque la víctima que había escapado reportó que pretendían secuestrar a su hermano.

Durante la búsqueda, los policías encontraron entre los matorrales a un jovencito de 15 años, de nombre Miguel, quien dijo a los uniformados que había escapado de quienes pretendían capturarlo y preguntaba por el paradero de su hermano de 13 años.