Niño de 11 años se quita la vida en Aguascalientes

Niño de 11 años se quita la vida en Aguascalientes

Redacción

Tepezalá, Ags.- Paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la comunidad Ojo de Agua de los Montes, tras haber recibido el reporte de que un menor de edad había sido localizado suspendido al haber atentado contra su vida. Tras confirmarse el deceso, se dió aviso a personal de Servicios Periciales.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas , cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Emiliano Zapata de la comunidad referida era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que un menor había sido localizado suspendido de la rama de un árbol y ya no respondía a ningún estímulo.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar del reporte, donde observaron al menor de edad suspendido y con una soga atada al cuello; fueron  paramédicos de la ambulancia ECO 330  del ISSEA quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Los uniformados acordonaron el área y se entrevistaron con  Amador, quien informó que dejó de ver a su hijo por unas horas y al buscarlo lo encontró suspendido en el patio del domicilio.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de quien respondía al nombre de Enrique, quien contaba con 11 años de edad