Niño cae de lo alto de un edificio en Aguascalientes y muere

Niño cae de lo alto de un edificio en Aguascalientes y muere

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de menor lesionado por caída desde un quinto piso en el fraccionamiento Ojocaliente Las Torres, siendo trasladado a recibir atención médica en código rojo al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

El lamentable percance se registró minutos después de las 8 de la noche de este domingo cuando se recibió el reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que en la calle Circuito 3 Norte edificio E-24 interior 502 había caído un menor desde el quinto piso por lo que era necesaria la presencia urgente de paramédicos.

De inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Morelos quienes al igual que paramédicos de la ambulancia ECO342 del ISSEA le brindaron los primeros auxilios a Damián, de 5 años de edad.

Finalmente los paramédicos procedieron a trasladar al menor lesionado a trasladarlo al Hospital General de Zona número 1 del IMSS en código rojo, debido a que presenta heridas que ponen en peligro su vida.

Finalmente, el menor perdió la vida cuando recibía atención médica en el hospital.

El menor se encontraba en el quinto piso del edificio