Niño busca a su perrita desaparecida con dibujo

Niño busca a su perrita desaparecida con dibujo

Redacción

Estado de México.-Se vuelve viral tierno dibujo de un niño al que se le perdió su mascota.

Un niño de 11 años de edad decidió dibujar un retrato de su perrita salchicha desaparecida para tratar de localizarla, luego de que suma más de 10 de no conocer su paradero. 

De acuerdo con el reporte de Noticieros Televisa, el menor de edad es originario de San Felipe Tlalmimilolpan, una localidad al sur de la ciudad de Toluca, en el Estado de México (Edomex). Su decisión de recurrir a un dibujo obedece a que al momento de la desaparición no contaba con una foto reciente de su mascota, por lo que tuvo que improvisar los métodos de búsqueda. 

Según su testimonio, la idea provino de su hermana mayor y la base del retrato es una imagen tomada de internet de una perrita salchicha lo más parecida a la suya.  “No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara… sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla”José Manuel. Niño de 11 años.  Recomendamos:

La salchicha desapareció luego de un viaje familiar a Tepoztlán el pasado 3 de febrero, y José Manuel espera que con los carteles que dibujó a mano pronto pueda tener noticias de ella, debido a que también existe una recompensa por información sobre su paradero.  

Cualquier información sobre el caso puede reportarse al número de celular: 7227452270.

Con información de SDP Noticias