Ninguna patrulla de la SSPE participó en accidente vs moto

Ninguna patrulla de la SSPE participó en accidente vs moto

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aclaró que ninguna de sus unidades participó en algún accidente registrado en la zona sur de la ciudad, donde una persona resultó lesionada.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el cual señala que de acuerdo a versión de testigos, una unidad de la Policía Estatal, con número económico 1462, impactó a una persona que descendía de una motocicleta en el cruce de Belisario Domínguez y Enrique Rebsamen, en el fraccionamiento Bulevares Segunda Sección, tras lo cual se dió a la fuga, es necesario aclarar lo siguiente.
Ninguna de las unidades de la Policía Estatal tiene ese número económico, así mismo, se verificaron los reportes de GPS de cada una de las radiopatrullas.


De esta forma se logró determinar que a la hora del percance no había ninguna unidad cerca del lugar, finalmente al término de turno, se verificaron cada una de las radiopatrullas y ninguna presenta daños generados por algún percance.


De la misma forma, debido a que todas las unidades cuenta con un seguro, cada uno de los elementos tiene la orden de que, en caso de participar en un percance, debe permanecer en el lugar hasta que la aseguradora  llegue y se haga cargo del mismo.


Finalmente, es necesario señalar que la institución está abierta a cualquier investigación que la Fiscalía General del Estado realice en torno a dicho percance.