Ningún perredista de peso se ha pasado para MORENA: Sánchez Nájera

Ningún perredista de peso se ha pasado para MORENA: Sánchez Nájera

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El dirigente estatal del PRD, Emmanuelle Sánchez Nájera precisó que ningún militante de peso se ha ido a las filas de MORENA como se anunció en días pasados.

En entrevista el líder del partido del sol azteca señaló que “cualquier persona tiene derecho o no de querer cambiar de instituto político y creo que ahí quien tiene la última palabra final es el propio votante que debería de ponderar, la carrera, los antecedentes históricos de cada uno de los miembros que militan en los partidos políticos“, expresó.

A su vez Sánchez Nájera comentó que “este parece ser el caso de los que brincaron a MORENA y en el caso de Abel Hernández se le han descubierto muchos nexos con la base priista, creo que este es un problema que les puede acarrear, eso más problemas que beneficios, pero al final los simpatizantes de MORENA lo juzgarán“.

Igualmente comentó “yo al único identifico que fue del PRD es a Abel Hernández Palos que fue regidor  por el PRD durante el gobierno municipal de Gabriel Arellano, sin embargo al terminar su ejercicio de representación se sale del PRD y se vuelve primero priista y luego se une a las filas de Nueva Alianza, tuvo un intento por regresar al PRD hace un par de años y no tener éxito y no estar dentro de las filas del PRD me parece que ahora encuentra otra puerta abierta allá“.

Luego añadió “de ahí en fuera yo no he visto a ningún perredista alzando la mano que se van para MORENA de hecho puede decir que Abel tampoco era perredista, al menos no cuando se brinca para allá, habría que preguntarle qué militancia tendría si priista o neoaliancista porque pasó por las dos, pero del PRD no era ya de hacer tiempo“.

Por último mencionó que “supongo que puede haber algún militante o algún simpatizante como ha habido gente de MORENA que regrese al PRD pero al menos no de una clase dirigente, que esté en algún cargo de representación o que alguien sea o forme parte del partido y que en este momento diga ´pues vámonos a apoyar a MORENA´ no lo hay“.