Ningún candidato tiene propuestas concretas en tema del agua: Morena

Ningún candidato tiene propuestas concretas en tema del agua: Morena

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El tema de la distribución de agua en la ciudad capital no ha sido abordado con formalidad en las actuales campañas políticas, puntualizó Natzielly Rodríguez Calzada, coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso local.

“Hasta ahora no veo un candidato que tenga una propuesta concreta en un tema tan importante como lo es el agua”, resaltó la legisladora, en torno a la situación que vive la ciudad donde se tiene una concesionaria privada que administra el servicio.

Rodríguez Calzada admitió que este panorama también incluye la campaña del aspirante de Morena por la presidencia municipal, Arturo Ávila Anaya, quien también ha abordado la situación del líquido, pero sin ofrecer ideas nuevas.

“Necesitamos crear esa comunicación con el candidato, para que tenga elementos suficientes para defenderse en la contienda. Pues hasta el día de hoy, con ese tipo de propuestas, la ciudadanía exige más”, recalcó la diputada morenista.

El proceso electoral en Aguascalientes para las votaciones del próximo 6 de junio se enfocará en la renovación de alcaldías y diputaciones.