Niñero confiesa haber abusado de un bebé y niños en Australia

Niñero confiesa haber abusado de un bebé y niños en Australia

Redacción

Un niñero ha causado conmoción en Australia.

Jareth Thomas Harries-Markham, de 24 años de edad, confesó haber violado a 141 niños entre julio del 2020 y agosto del 2021 cuando ofrecía sus servicios de niñero.

La confesión se hizo en la Corte de Magistrados de la ciudad de Perth, donde el hombre estaba enfrentando un juicio, acusado por 221 delitos sexuales en contra de infantes.

Ahí, se declaró culpable de 141 de los delitos, los cuales incluyen una violación a un bebé y abusar sexualmente de varios menores.

Harries-Markham fue arrestado después de que la policía allanó su casa de Bennett Springs (norte de Perth), el 22 de agosto de 2021, y encontró material de explotación infantil.

Algunos sitios de Internet arrojaron los anuncios de los servicios del joven. En los textos, se describía como un “tipo bastante tranquilo que está abierto a cuidar a cualquier edad en cualquier momento”.

También tenía una tarifa de entre 20 y 25 dólares por hora y presumía tener años de experiencia en el cuidado de menores.

Tras concluir la sesión, los cargos restantes fueron retirados y, ahora, el procesado enfrentará una audiencia de sentencia en la Corte Suprema, programada para el mes de septiembre.

Con información de Semana