Ninel Conde pide ayuda a AMLO para recuperar a su hijo

Ninel Conde pide ayuda a AMLO para recuperar a su hijo

Redacción

Ciudad de México.-Gran revuelo causó la precencia de Ninel Conde en Palacio Nacional.

Ninel Conde asistió esta mañana a Palacio Nacional para entregar una carta al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la que solicita su ayuda para recuperar a su hijo Emmanuel, de 5 años, a quien no ha visto desde hace tres meses.

De acuerdo con la cantante y actriz, su expareja y padre del menor, Giovanni Medina, le ha impedido en reiteradas ocasiones acercarse a su hijo alegando que ella abandonó al menor y que además tiene coronavirus Covid-19.

Fue en los accesos de Palacio Nacional, en la calle de Moneda, en donde Ninel Conde se presentó como una ciudadana más, y una madre preocupada por no poder ver a su hijo durante mucho tiempo, expuso. Ahí la actriz declaró a los medios de comunicación que entregaría una carta al Presidente para plantearle su caso:

“Es una carta donde le informo a nuestro presidente la situación de cómo este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios y que simplemente le pido que se actúe conforme a derecho, sin ningún privilegio, y que se haga justicia porque ya son casi tres meses, estoy desesperada por ver a mi hijo”, declaró Ninel Conde.

Su expareja la señala de tener Covid-19

Tras dejar la carta en los accesos del recinto, Ninel Conde se refirió a las declaraciones que su expareja Giovanni Medina ha realizado en diversos medios de comunicación sobre el peligro que corre su hijo si permanece a su lado, ya que de acuerdo a su versión la actriz tiene coronavirus Covid-19.

Con información de El Heraldo de México

“Una madre no puede ser peligrosa para su hijo cuando lo único que hace es trabajar, el hecho de viajar no es una causa para que el señor diga que no puedo ver a mi hijo. La custodia no la tiene él, ninguna autoridad judicial se la puede dar, sólo tiene un papel lleno de mentiras diciendo que abandoné al niño y que tengo Coronavirus, lo cual no es cierto”, aseguró Ninel Conde.

De acuerdo con lo declarado, la cantante y actriz tiene plena confianza en que el Presidente leerá su carta y contribuirá a que se reencuentre pronto con su pequeño hijo Emmanuel, de 5 años, a quien no ve desde hace más de 5 meses.