En Aguascalienes niñas de 12 y 14 años fingen secuestro para emborracharse y tener sexo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Dos “niñas” de 12 años y otra más de 14, inventaron que habían sido secuestradas, para justificar una noche que pasaron en casa de unos amigos con los que sostuvieron relaciones sexuales tras haber acudido a una fiesta de “Graduación de Primaria”.
Los padres de las menores habían acudido a la Policía Ministerial para reportar que sus hijas estaban desaparecidas, ya que al concluir la graduación, éstas no regresaron a casa y no las encontraban por ninguna parte.
Cuando ya habían comenzado la búsqueda, la misma autoridad recibió la llamada de uno de los padres, quien aseguraba que las menores ya habían regresado a casa.
Al tomarles su declaración, las niñas dijeron que al salir de la fiesta de graduación, fueron interceptadas por unos sujetos que con lujo de violencia las habían privado de su libertad y las habían mantenido en cautiverio. Sin embargo, su declaración estaba plagada de inconsistencias y contradicciones.
Terminaron por aceptar que todo fue una farsa. Que lo inventaron para justificar su ausencia de casa. Dijeron que al salir de la graduación se fueron a casa de una amiga a la que su padre la había hecho una comida. De ahí, se fueron a la Colonia Emiliano Zapata con unos amigos.
Ahí estuvieron consumiendo bebidas embriagantes, hasta que los adolescentes les propusieron sostener relaciones sexuales y dos de ellas aceptaron y se quedaron toda la noche con sus “amigos”.

A otro día y para justificar su ausencia, inventaron lo del secuestro.