Niña de 2 años fue asesinada a golpes por sus padres en Calvillo, Aguascalientes

Niña de 2 años fue asesinada a golpes por sus padres en Calvillo, Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Vaya historia ocurrió en el municipio de Calvillo la noche de este viernes luego de que se descubrió el homicidio de una menor de edad y cuyos responsables del acto presuntamente serían sus padres.


El lamentable caso se verificó alrededor de las 22:00 horas en una vivienda de la calle 5 de mayo en la colonia Las Flores en dicha cabecera municipal. 


Vecinos minutos antes de la hora citada escucharon gritos de dolor de la infante por lo que reportaron el hecho de violencia a las autoridades.

Más tarde acudieron policías municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta el punto para confirmar que en una de las habitaciones de la vivienda se encontraba la menor de 2 años quien presentaba huellas de violencia, entre ello un golpe en la cabeza así como quemaduras de cigarro en varias partes del cuerpo y ya no contaba con signos de vida.


Debido al delicado caso los oficiales procedieron a la detención de sus padres quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol y de las drogas, al parecer crystal.


Finalmente agentes de Investigación y peritos del grupo de homicidios posteriormente hicieron acto de presencia para llevar a cabo el traslado de los detenidos, las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.