Niña de 15 años tuvo sexo con 25 hombres y lo grabó para hacerlo viral

Niña de 15 años tuvo sexo con 25 hombres y lo grabó para hacerlo viral

El Debate

Florida, Estados Unidos.- La policía del Condado de Lee, en Florida, Estados Unidos, investiga un preocupante hecho ocurrido en la escuela Fort Myers South Hight School, que involucra a una joven de 15 años, quien tuvo sexo con una veintena de compañeros en el baño del recinto, mientras era grabada.
Según People, en total fueron 25 alumnos los que fueron vistos entrando al baño en el que estaba la menor; sin embargo, no hay certeza de que todos hayan tenido contacto con ella.
La policía ya interrogó a los estudiantes que habrían participado en el hecho, pero uno de los uniformados aseguró, citado por ese mismo medio, que es poco probable que se puedan imputar cargos en este caso. Incluso, la menor y su madre no presentarían acciones legales.

Así pasó
La directora del establecimiento, Melissa Layner, se enteró de la situación el pasado miércoles por la mañana e inmediatamente dio aviso a la policía.
El reporte policial indica que unos 25 hombres fueron vistos entrando y saliendo del baño en el que estaba la chica, quien “afirma que tuvo relaciones sexuales con una serie de machos complacientes”.
Sin embargo, no está claro cuántos de ellos realmente tuvieron relaciones íntimas con la adolescente, la policía explicó que el vídeo del hecho se viralizó entre los estudiantes a través de Snapchat.

Snapchat
Pese a la gravedad del incidente, un vocero de las autoridades locales declaró que es “poco probable” que se imputen cargos contra alguien, ya que la niña y su madre están declinando presentar acciones legales.
La directora Layner, por su parte, aclaró que “el incidente no es un reflejo de nuestros esfuerzos combiandos entre la administración, los estudiantes, y los profesores, para mantener nuestro recinto y los estudiantes seguros y protegidos. Nuestra escuela es un lugar seguro para el aprendizaje del estudiante”.

Por lo mismo, uno de los alumnos que participó en el hecho fue sancionado, aunque los administradores del colegio aclararon que no enfrentaría medidas disciplinarias; consigna People.