Niña de 13 años “extraviada” andaba en la FNSM y regresó despues de una semana

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La fiscalía estatal ubicó a una menor de 13 años identificada como Jazmín y la cual fue reportada como desaparecida por sus padres. Durante varios días, la menor dio rienda suelta a lo que deseaba con un sujeto que conoció el pasado 10 de Mayo, en el último día la Feria Nacional de San Marcos.

Tras el reporte, las autoridades activaron la alerta amber durante 72 horas, pero no hubo resultados. Fue hasta la noche de éste lunes cuando la madre de la menor recibió una llamada de su hija, quien le indicó que estaba en las vías del tren en una colonia del norte de la ciudad.

Con apoyo de las autoridades ministeriales, se trasladaron hasta aquel lugar y detectaron a la menor en perfectas condiciones de salud.

La menor narró con lujo de detalles que el pasado 10 de mayo por la noche, conoció a un sujeto que la invitó a la Feria y ella aceptó. Señala que después de un rato en la verbena, su recién conocido le dijo que si quería pasar la noche con él y ella aceptó, por lo que se trasladaron hasta un Motel.

A otro día, el joven le dijo a la menor que vivía solo y que si no se quería quedar con el toda la semana para repetir lo mismo que sucedió en el Motel y la menor le dijo que si.

Fue hasta el día de ayer cuando la estudiante de secundaria extrañó a sus padres y decidió hacerles una llamada. Gracias a esa comunicación, las autoridades la pudieron localizar.