Niña de 10 años herida tras derrumbe en casa de Aguascalientes

Niña de 10 años herida tras derrumbe en casa de Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de un derrumbe de una marquesina de un domicilio en el que resultaron lesionadas dos personas mismas que fueron trasladadas al hospital Tercer Milenio para su valoración.

El reporte del derrumbe se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes minutos antes de las 9:30 de la noche de este martes en el que se manifestaba que en un domicilio de la calle Sagitario de la colonia Gómez Portugal se había registrado el derrumbe de un techo de una casa por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes.

A su arribo confirmaron que en la casa marcada con el número 413 de la calle sagitario en el fraccionamiento Gómez Portugal se había registrado el derrumbe de una marquesina resultando lesionadas la señora Estela López de 65 años misma que recibió un fuerte golpe en la cabeza y la menor Lucero Guadalupe Niño Medina de 12 años que presentaba un golpe en el hombro derecho por lo que de inmediato fue necesario la presencia de paramédicos para la atencion prehospitalaria de estas personas, en tanto los policías municipales les brindaban los primeros auxilios.

Minutos después llegaron paramédicos de la ambulancia UE-52 de Protección Civil, ECCO342 del ISSEA y la unidad UE-59 del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes.

Una vez que recibieron atención prehospitalaria en el lugar y fueron valoradas por los paramédicos de ambas instancias las lesionadas fueron trasladadas al Hospital Tercer Milenio para una valoración más exhaustiva.

Finalmente el propietario del domicilio Pedro López Gallegos de 54 años dijo desconocer el motivo del derrumbe que se registró en la marquesina la noche de este martes.