Niña de 10 años pretendía escapar de Ags. porque era maltratada por sus padres

Niña de 10 años pretendía escapar de Ags. porque era maltratada por sus padres

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron una menor que pretendía tomar un camión para salir de la entidad y dirigirse a otro estado con su abuelita, pues asegura que es golpeada constantemente.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la Central Camionera cuando se percataron de la presencia de una niña de 10 años de edad que se encontraba frente a la taquilla de una de las líneas de autobuses.

En ese momento decidieron acercarse y le preguntaron por sus padres, en ese momento la niña comenzó a llorar, tras lo cual les indicó que se había salido de su casa y pretendía trasladarse a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Esto con la finalidad de llegar a vivir a la casa de su abuelita, porque su mamá y su padrastro constantemente la golpean, luego de esto les mostró su espalda donde se observaban las huellas de diversas lesiones que presentaban.

Ante esto los oficiales decidieron llevar a la pequeña Sandri al área de Trabajo Social, donde mandaron llamar a su madre Tania y su padrastro Ismael, a fin de conocer su situación y determinar si se las devolvían o la llevaban a las instalaciones del DIF Estatal, a fin de iniciar una investigación más a fondo.