Niegan servicio a menor de edad en la clínica 11 del IMSS en Aguascalientes

Niegan servicio a menor de edad en la clínica 11 del IMSS en Aguascalientes

Denuncia Ciudadana

Aguascalientes, Ags.- Usuaria del servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social denunció a El Clarinete que durante la madrugada de este sábado le fue negado la atención médica.

Una pareja de esposos relató que su pequeña hija de nombre Victoria de 1 año y 4 meses de edad, estaba en malas condiciones de salud por lo que optó con su esposo por trasladarla a la clínica 11 del IMSS, ubicada sobre Mariano Hidalgo en el Infonavit Morelos en el oriente de esta ciudad.

La quejosa explicó que arribó al nosocomio público cerca de las 3:00 horas a la recepción, pero que tras varios minutos de no ver a nadie en las instalaciones decidió tocar la ventana de la oficina de la recepcionista, la cual se enojó y le fue a hablar a la doctora que se encontraba en turno. 

Al salir la galena le gritó que “no la iba a atender” y que lo único que podía hacer era enviarla a la clínica 1 del IMSS. 

Por este medio solicita a la autoridad correspondiente que tome cartas en el asunto ya que no es la única ocasión que se comportan de esta manera.