Redacción
Mucho se ha especulado sobre una posible relación entre la actriz Angélica Rivera y el actor Diego Klein, quienes protagonizan la serie Con esa misma mirada, próxima a estrenarse en ViX. Sin embargo, ambos han negado cualquier vínculo amoroso fuera de la pantalla.
Durante una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la serie, Klein respondió por primera vez a los rumores sobre un romance con la ex Primera Dama de México. “Todo el mundo se va a sentir atraído por Angélica, hay que estar ciegos para no sentirse atraídos por Angélica”, expresó el actor de 36 años.
No obstante, aclaró que su relación es meramente profesional. “Es una mujer guapísima, es una excelente compañera, es una excelente madre, aparte, fui testigo de ella con su hija en el set y eso fue conmovedor para mí, fue una familia la que hicimos, la admiro y la quiero… y nos vamos a casar”, dijo en tono de broma, refiriéndose a la historia de sus personajes en la serie.
Por su parte, Rivera desmintió las versiones difundidas por la revista Caras México, que aseguraba que la actriz de 55 años había encontrado el amor con su coprotagonista. “Respecto a la información publicada en la Revista Caras, deseo aclarar de manera categórica que lo que se ha difundido es totalmente falso. Como colegas, he tenido el honor de compartir con Diego un proyecto muy especial y formativo”, afirmó.
En un breve encuentro con medios tras la conferencia, Klein reiteró que espera ser reconocido por su trayectoria y no por especulaciones sobre su vida personal. “Yo estoy muy orgulloso de mi carrera, estoy muy orgulloso del proceso que llevo, espero que se me conozca por mi trabajo, entonces, por favor, vean la serie para que estén orgullosos de mi trabajo”, declaró.
Aunque dijo estar abierto al amor, evitó revelar más detalles. “Estoy conociendo a alguien y cuando formalicemos les contaremos”, señaló. Sobre los rumores de la supuesta relación con Rivera, el actor dijo desconocer por qué se insiste en el tema. “Yo sí espero que se enamoren de la pareja (Pablo y Eloísa en Con esa misma mirada), porque sí estamos ahí enamoradísimos”, concluyó.