Niega Sánchez entendimiento con alcaldesa para  protestar contra alza al transporte de gobierno

Niega Sánchez entendimiento con alcaldesa para  protestar contra alza al transporte de gobierno

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Iván Sánchez Nájera, ex diputado local por el PRD, rechazó que sus críticas hacia el gobierno estatal por permitir un incremento al transporte público se deban a un supuesto entendimiento con la alcaldesa Teresa Jiménez.

“Ninguna, ni siquiera había escuchado esa versión, Yo no organizo ninguna propuesta, he hecho pública mi postura, donde creo que es ilegal este incremento. No hay otra interpretación, ni otra lectura”, declaró en entrevista.

Sánchez Nájera mencionó que sostuvo una reunión con el mismo secretario de Gobierno,  Enrique Morán Faz, a quien le hizo patente su inconformidad por permitir un reciente ajuste en la tarifa de 7.50 a 9.50 pesos.

“(Morán) me pidió ir a su oficina, platicamos de estos temas y cuáles son nuestras inquietudes. Yo le hice saber que se cumpla la ley y ya”, refirió.

– ¿Te jalaron las orejas?

– No ha sido esa la dinámica, al  menos conmigo.

En fechas pasadas, las diferencias entre el gobernador Martín Orozco y la alcaldesa Teresa Jiménez, ambos de extracción panista, han sostenido diferencias públicas; lo cual ha alcanzado incluso entre equipos de colaboradores y hasta representantes de otros partidos políticos.