Niega González cobro de piso en Asientos 

Redacción 

Aguascalientes, Ags.- El alcalde perredista de Asientos, José Manuel González Mota, negó que haya cobro de piso en su municipio.

Tras acusaciones de una organización civil en torno a un escenario complicado de inseguridad en su demarcación, rechazó las mismas y dijo que se le puede cuestionar directamente a la población sobre el tema.

El edil aceptó que hay extorsiones, como ocurre en todo el estado, pero aclaró que es muy diferente al tema de cobro de piso a comerciantes por parte de la delincuencia.

“Miren, eso de las extorsiones siempre nos ha preocupado, estamos al pendiente de la gente que no se deje engañar, haciendo difusión y apoyando cuando se han dado casos”.

En charla con medios informativos en el complejo Tres Centurias, advirtió que han arreciado las llamadas de extorsión creando psicosis en algunos casos entre la gente.

“Nada de eso del cobro de piso, no es cierto, es lamentable que salgan esas cosas y de veras cuándo quieran pueden ir a preguntarle a la población”.

Presumió que Asientos es seguro para locales y visitantes.